CLSxSpain 2017

Community Leadership Summit Spain

La N@ve - 1, Junio

¡Regístrate ya!

Acerca del CLSxSpain

El Community Leadership Summit Spain 2017 (CLSxSpain 2017, y antes conocido como CLSxMadrid), basado en la idea original del Community Leadership Summit, junta líderes, gestores y organizadores de comunidades y los proyectos y organizaciones que están interesadas en hacer crecer y generar comunidades fuertes.

El encuentro intenta juntar personas experimentadas en la gestión de comunidades, relaciones y colaboraciones online para discutir, debatir y refinar el arte de construir una comunidad efectiva.

El núcleo del CLSxSpain 2017 es una desconfrencia abierta en la que cualquier persona está invitada a liderar y contribuir en las sesiones en cualquier tema que sea relevante. Esta sesiones son sesiones de discusión: los participantes pueden interactuar diréctamente, ofrecer reflexiones y experiencia, y compartir ideas y preguntas. Esta sesiones se completan con una serie de presentaciones de expertos en la materia, panéles de debate y oportunidades para el networking.

Agenda

18:00 - 18:30 Registro
18:30 - 20:00 ¡¡ Desconferencia 100% !!

Regístrate ya! 100% gratuito

Últimas ediciones

Nov. 2016

Building on the 3 community pillars Daniel Franc
Data science for Community Managers J. Manrique López
Cicerón y las comunidades tecnológicas Yamila Moreno
Organizar en 2 meses un evento anual de 120 personas Laura Lacarra Dani Latoree

Encuentro esponsorizado por:

Bitergia
Gaceta Tecnológica
Google Developers Group (GDG) Spain
ArcGis

Venue

Equipo organizativo

El Community Leadership Summit original fue concebido en 2009 por Jono Bacon, experto en estrategia y gestión de comunidades. Anteriormente Senior Director of Community GitHub, XPRIZE y Canonical, y autor del libro The Art of Community de O’Reilly. Lo ha organizado desde entonces cada año. El encuentro es el primer paso para ayudar a gestores y líderes de comunidades a definir y refinar su trabajo, compartir conocimiento y hacer conexiones de forma neutral.

El CLSxSpain está organizado por un equipo que incluye a Manrique López (involucrado en diversas comunidades Open Source y en el Community Leadership Summit original), María Sánchez (que ha trabajado para diversas comunidades y empresas Open Source en tareas de comunicación y marketing), César García (activo las comunidades en IoT y MakespaceMadrid), Andrés L. Martínez (que trabaja en el Google Developer Program), Laura Vignali (co-organizadora del Codemotion España) y otros.